MADBike

MADBike

 

Te encanta la idea de que nuestra ciudad tenga un servicio de bicicletas público, pero te desespera la realidad que vivimos todos los días.

La aplicación que gestiona ahora mismo el uso de las bicicletas del ayuntamiento de Madrid, no ofrece ni el funcionamiento ni la estética que nosotros esperamos como usuarios ni como desarrolladores, por eso hemos creado MADBike.

MADBike no es otra cosa que una prueba de concepto. ¿Te imaginas que la app de BiciMAD tuviera el estilo nativo, fuera fácil e intuitiva y con un diseño chulo? Pues lo hemos hecho.

No hemos implementado toda la funcionalidad de la aplicación original, por miedo a represalias legales, pero estamos aquí para observar y mejorar con vuestros comentarios. ¡Con vuestra ayuda mejoraremos todo lo que podamos!

“Los datos que mostramos pertenecen a BiciMAD. Somos extremadamente respetuosos con su plataforma. Para BiciMAD representamos el mismo uso que un usuario normal de la app oficial pueda hacer. Luchamos por el Open Data, pero aún parece que no es posible.”

¡Por un Madrid en bicicleta!

MADBike

 

Descarga en el App Store

DISPONIBLE EN Google Play